lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Quien eres?

Sus ojos, no puedo olvidarlos. vienen a mi memoria una y otra vez de forma intermitente a lo largo del día, antes de dormir. Cierro mis ojos y están ahí sonriendo, tienen un brillo especial una mezcla de tristeza y dulzura pero en ellos hay algo más profundo, creo que nos hemos mirado antes de ese primer instante en que los vi, creo que nuestras vidas se cruzaron alguna vez en otro momento de nuestras vidas y puedo leer en ellos que fuimos uno.
No puedo dejar de pensar en ellos, se que son parte de mi alma pero no logro distinguir en que tiempo me miraban a mí. Los tengo gravados en mi mente ojala pudiera recordar, solo se que me miraban a mí.Yo los he visto antes, ojala los recuerde aunque sea en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario